Anna G

Respuestas del foro

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Anna G



  • Anna G
    Participante
    Anna G

    Hola,

    Tendrías que crear un tipo de IVA no SUJETO o un IVA 0. Lo tienes que crear de tal forma que la base te salga bien definida cuando generes el mod.303.

    #1020410

    Anna G
    Participante
    Anna G

    Hola,

    En nuestro caso, dentro de cada producto, en las tarifas, ponemos los precios para cada cliente. Hay una línea de precio para cada cliente y hemos creado otra línea y en Tipo de Venta hemos puesto Todos los clientes y le hemos puesto el precio 123456789. De esta forma cuando entras en el pedido de venta la línea de ese producto a un cliente que no tiene asignado precio para ese producto, le sale este precio y el que entra el pedido se da cuenta de que ese producto no tiene el precio para ese cliente. Al salir esa cifra tan larga, el que hace el albarán también lo puede detectar o sino el que factura también… es una forma de que no te salgan productos de venta a precio 0.

    #1020409

    Anna G
    Participante
    Anna G

    Hola,

    Mira que no tengas en algún diario (de producto o de reclasificación de producto) algún asiento de movimientos con este artículo pendientes de registrar. A nosotros nos pasó al hacer inventario y era por esto.

     

    #1018732

    Anna G
    Participante
    Anna G

    Hola,

    Esto pasa porque hay un check en el diario mal puesto. Tenías un check en COPIAR CONF. IVA A LÍN.DIA.

    A mi también me pasó aunque el movimento que me generó fue sin IVA y por tanto no me afectaba al libro registro.

    #1016154
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)