Business Central ofrece un framework de testing automatizado que nos permite probar el buen funcionamiento de nuestros desarrollos, desarrollar en menos tiempo, con menos costes y con más calidad.
En este webinar, Laura y Cristina Nicolàs, fundadoras de ClipPlatform y profesionales de Business Central, explicarán la gestión de cambios en el esquema de datos.
Los cambios en el esquema de datos pueden ser complejos y pueden tener un impacto significativo en el rendimiento y la estabilidad de una aplicación o sistema.
Por eso, hemos preparado este webinar en directo para que resuelvas todas tus dudas.
Apúntate ahora para garantizar tu plaza. Rellena el formulario y te enviaremos un email confirmando tu inscripción.
Tras cursar estudios en Ingeniería Informática, Laura y Cristina entraron de lleno en el mundo de los ERPs como programadoras y consultoras de Navision, Dynamics NAV y Business Central, acumulando experiencia durante más de 17 años. En años recientes, han formado a centenares de profesionales en el desarrollo de Business Central.
Laura y Cristina han utilizado el nuevo paradigma de desarrollo en forma de Extensiones con el nuevo lenguaje AL desde su aparición con NAV2018.
Gracias a ello, han experimentado con multitud de herramientas antes inaccesibles a los programadores de Dynamics NAV, entre ellas el Testing, y han percibido un notable incremento en la calidad del software producido, así como en la reducción del tiempo empleado para producirlo.
Rellena el formulario y te enviaremos un email con toda la información.