Historico Ofertas Compra

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1017049
    Maite Casquero
    Participante

    Hola, buenas tardes,

    Sabéis porqué no existe un Historial de Ofertas de Compra? Y porqué desaparecen de la lista de Ofertas de Compra cuando las convertimos en un pedido de Compra? Entiendo que sería el mismo proceso que con las Facturas de compra, al registrar, desaparecen de la edición, pero puedo buscar el histórico… en cambio en las Ofertas, no existe este histórico, o al menos, no lo encuentro.

    Hay manera de ver en pantalla todas las Ofertas de Compra y que se vea el estado en el que están?

    Gracias,

    Maite.

    #1017073
    Joker
    Participante

    Hola Maite,

    Históricamente siempre ha sido así, los documentos “borrador”, una vez registrados, pasan a otro apartado/página. Para lo que quieres hacer, puedes utilizar “Archivos oferta compra”. Dentro de una oferta tienes la opción de archivarla, por lo que cuando la pasas a pedido, sigues teniéndola en archivos. Si quieres que te lo haga automático, tienes que ir “Conf. compras y pagos” y ahí tienes una opción llamada “Archivar ofertas” a la que tendrías que poner Preguntar o Siempre.

    Te dejo el link de la documentación oficial sobre Archivar documentos.

    #1017183
    Maite Casquero
    Participante

    Hola Sergio,

    Muchas gracias por tu ayuda. He puesto en marcha el tema del archivo automático de las Ofertas de Compra… Tiene algún sentido para tí que en el archivo, se estén duplicando las Ofertas, con 20 segundos de diferencia entre una y otra?

    He estado haciendo pruebas y no me pasaba, y al ponerlo en marcha en real, otro usuario ha convertido la oferta en pedido, y se ha duplicado el archivo de la oferta, con unos segundos de diferencia entre una y otra.

    Gracias, Maite.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

100% online

Másters en Business Central

Bonificable FUNDAE

  1. Máster en Desarrollo
  2. Máster Funcional
  3. Máster Power BI

bonicable fundae

Másters en Business Central

-10% hasta el 21/09

  1. Máster en Desarrollo
  2. Máster Funcional
  3. Máster Power BI

10 cursos gratis, sin tarjeta

Accede a los cursos Gratis de Business Central

Instalación, ventas, fabricación y Power BI.

Acceso inmediato, sin límite de tiempo.