100%

Cursos Business Central Avanzado

¿Quieres aprender Business Central Avanzado?

Estos cursos de Dynamics 365 Business Central te permitirán dar un paso más allá en el uso de Business Central en un negocio. Con estos programas de formación en directo aprenderás de primera mano con profesionales en activo que te enseñarán lo más avanzado de Dynamics 365 Business Central.

Curso Funcional Business Central

Business Central es un ERP con una amplia funcionalidad de base, que debes conocer en profundidad para poder usarlo y configurarlo correctamente.

 

Con este curso funcional te formarás como profesional de Dynamics 365 Business Central.

Al finalizar el curso conocerás los módulos de Business Central, sabrás cómo funciona el programa y cómo necesitas configurarlo para usarlo en una nueva implantación.

 

curso log de cambios

Curso Desarrollo Business Central

Dynamics 365 Business Central es un ERP en constante crecimiento que requiere de nuevos profesionales para cubrir la demanda del mercado. 

Con este curso te formarás como profesional de Dynamics 365 Business Central, tanto en el conocimiento de la herramienta como en el tipo de tareas a desempeñar como desarrollador en un proyecto de implantación del ERP.

Curso Power BI con Business Central

Power BI te proporciona un análisis en profundidad y en tiempo real de los datos de tu empresa, convirtiéndolos en información valiosa, lo que ayuda a tomar las mejores decisiones de una manera simple y ágil.

Con Power BI aprenderás a extraer datos de Business Central, dominarás la creación de cuadros de mandos y mejorarás y simplificarás los procesos administrativos.

Realizarás múltiples análisis en tiempo real, visualizando todos los datos en un mismo tablero.
Paneles que se pueden compartir con la empresa mediante gráficos, tablas o datos.

dimensiones para analítica