Dynamics ScaleUp 2018. Desarrollo de Extensiones para Business Central
Hace unos meses creamos el Tour Dynamics ScaleUp.
Un curso donde hablamos de como desarrollar Extensiones para Business Central, la última versión del programa.
Con Dynamics NAV 2018 y Business Central se abre la posibilidad de desarrollar funcionalidades en forma de Extensiones, usando un nuevo entorno de desarrollo: Visual Studio Code
Lo hicimos en diferentes ciudades para llegar a muchos usuarios de Navision.
A las formaciones asistieron también, algunos de nuestros clientes y usuarios de ClipPlatform.com y así, «nos pusimos cara».
Estas formaciones se realizaron durante 4 días: 2 días de teoría con ejercicios prácticos y 2 días de desarrollo de Extensiones en pequeños grupos o individual.
Una de las cosas que vivimos es el compartir nuestra experiencia y ganas de seguir aprendiendo; es el motivo para seguir trabajando en CipPlatform, la plataforma de cursos online sobre Navision en castellano.
A lo que iba, después de estas formaciones presenciales queremos compartirlo y hemos decidido publicarlas en ClipPlatform.com y mostrar a más usuarios como se trabajan las Extensiones para Business Central, con el Cliente Web.
Clicando la imagen, descárgarte todos los ejercicios que seguimos en el curso. También los encontrarás en cada lección del curso.

Dudas, preguntas, sugerencias >> Pregúntalo en el foro
Debe iniciar sesión para crear nuevos temas.