BETEA
Acabo de fijarme que en el docker no funciona del todo correcto en el cliente web, en cambio en el cliente windows si, perfectamente. Tengo el siguiente trozo de codigo:
page 50201 “Time Tracking Entries”
{
Caption = ‘Movs. seguim. tiempo’;
PageType = Worksheet;
ApplicationArea = All;
UsageCategory = Administration;
SourceTable = “Time Tracking Entry”;
SourceTableView = SORTING (“Posting Date”, “Resource No.”, “Time-from”, “Movement Type”) WHERE (Confirm = FILTER (false), Posted = FILTER (false));
DelayedInsert = true;
ShowFilter = false;
RefreshOnActivate = true;layout
{
area(Content)
{
field(gTotalTime; gTotalTime)
{
ApplicationArea = all;
Caption = ‘Total tiempo:’;
//Editable = false;
Enabled = false;}
repeater(group)
{
field(“Posting Date”; “Posting Date”)
{
ApplicationArea = All;
}field(Confirm; Confirm)
{
ApplicationArea = All;trigger OnValidate()
var
lTimeTrackingEntryCheckConfirmed: Record “Time Tracking Entry”;
lText002: TextConst ESP = ‘Las lineas deben seguir la secuencia Inicio-Parada’;begin
CurrPage.SaveRecord();
gTotalTime := gBeteaStandardFunctions.CalcDuration;
CurrPage.UPDATE;end;
}
}
part(Subpart; “Time Tracking Subpart”)
{
ApplicationArea = All;
}
}
}
Como veis “gTotalTime” es la variable global que recibe el resultado de una funcion, y esta incluida como campo en la cabecera de la página. El asunto es que me acabo de dar cuenta que la sentencia “currpage.update” no refresca correctamente la subparte que he incluido, ya que la lineas que confirmo en la pagina principal, deben de pasar a mostrarse en la subpagina. Si salgo de la pagina y entro, si que se pueden ver en la subpagina.
Por ello, me da que pensar que el currpage.update no esta funcionando correctamente, y esta provocando todo esto. Eso si, como he dicho, en la version WEB, ya que en el cliente windows funciona perfecto,
Muchas gracias