Cristina Nicolàs
Superadministrador
Cristina Nicolàs

Otra cosa que estaba pensando…

Lo de actualizar la página de cabecera cuando se actualiza su subpágina siempre ha funcionado mal.
No es de ahora de las extensiones, ni del cliente web, ni siquiera del cliente de escritorio, porque el problema de “no se me actualiza una variable en la cabecera” pasaba también en el cliente clásico.

Fíjate que en todos los sitios del estándar en donde se ve este tipo de comportamiento, el de mostrar un dato calculado directamente en página y que se actualice bien, en el estándar lo que hacen siempre es que el dato no lo están mostrando en la página de cabecera, sino que lo están mostrando en la subpágina, aunque fuera del repeater, y así da la sensación de que está en cabecera.

Es el caso de los diarios que muestran totales. Es una página repeater, y fuera del repeater muestran las variables o funciones que dan los totales.
Y es el caso también de los documentos de compra, que justo después de las líneas muestran una sección de totales de documento, que a simple vista puede parecer que están en la cabecera pero que en realidad están en la subpágina, fuera del repeater.

 

Lo digo porque quizá podrías mover la visualización de este total y ponerlo directamente en la subpágina.
Es posible que en la subpágina tengas que poner un CurrPage.Update en algún sitio, pero como la información a actualizar está en la misma página en la que haces el Update, te funcionará mejor seguro.

 

También veo que hablas de que al seleccionar algo en la página, se tiene que actualizar algo en la subpágina.
Para este caso, yo creo que el CurrPage.Update de la página principal no te sirve. Tienes que hacer un CurrPage.Update en la subpágina.
Para poderlo hacer, tienes que crear una función en la subpágina que haga el CurrPage.Update, y en donde te interese en la página principal llamar a la función de la subpágina.

 

Un saludo,
Cristina Nicolàs

#12764