Laura Nicolàs
Superadministrador
Laura Nicolàs

Belen,

Hay dos formas de procesar la liquidación
1 – Al registrar el pago, indicando contra qué documento se debe liquidar, en el campo “Liquidar por Nº documento”.
2 – Una vez registrado el pago, puedes ir a los movimientos de cliente, y liquidar allí.

En el Curso de Gestión de Cobros , en las lecciones 3 y 4 se cubre este tema.

Lección 3. Registrar cobros en el Diario de Cartera
[…] Empezaremos explicando cómo registrar cobros a clientes desde el Diario de Cartera y cómo indicar contra qué facturas o efectos hay que registrar estos cobros. […]

Lección 4. Liquidación de movimientos de cliente
[…] En ocasiones, al registrar el pago no se puede liquidar contra ningún movimiento existente. Quizá porque no existe, quizá porque no sabemos cuál tenemos que eligir, o simplemente porque hemos olvidado indicarlo.
En estos casos tendremos varios movimientos de cliente, que quizá acaben dando saldo 0, pero que no están liquidados.
En esta lección vamos a enseñarte a liquidar movimientos desde la pantalla de movimientos de cliente […]

Salut!
Laura Nicolàs

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