Cristina Nicolàs
[quote quote=14829]Hola. Al hilo de los precios, a mí también me ha surgido una pregunta que había comentado en otro foro antes de ver este. Laura, no sé si el curso al que te refieres es el que hay colgado actualmente con el nombre «Curso de Maestros de ventas: CLIENTES», lección 3 concretamente. Estoy suscrito con vosotros en los cursos (dmanzano1976@gmail.com) y he visto el vídeo, pero no me he aclarado mucho con el caso que tengo. Me explico: yo tengo 5 tarifas de productos que las reflejo en precios especiales por grupo de cliente. Cada cliente tiene asignado un grupo de cliente específico. El problema que tengo es que en las líneas de los documentos, por ejemplo cuando voy a hacer un presupuesto, puede suceder que alguna línea quiera aplicar una tarifa (grupo precio cliente) diferente a la que tiene asignado el cliente por defecto. En las líneas del documento puedes añadir una columna con el grupo precio cliente, Navision lo tiene disponible para verla, pero en cada línea no te permite cambiar ese grupo de cliente. Hay veces que cuando se va a hacer un presupuesto, si, por ejemplo, el importe es relativamente alto para ese presupuesto, pues se selecciona una tarifa con mejores precios que la que tenga el cliente por defecto, es decir, es un caso que pasa a menudo. Se os ocurre alguna forma de poder hacer esto? Le he dado vueltas, pero no doy con el tema. Muchas gracias!![/quote]
Hola,
He respondido a la pregunta en este otro hilo https://clipdynamics.com/foros/tema/precios-de-articulos/
Un saludo,
Cristina Nicolàs