Hola Jesús,
A mi me costó horrores conseguir hacer esa exportación.
Al final, conseguí hacerlo y el problema lo tenía en el parámetro ServerName. Yo estaba poniendo Servername=miservidor\NAVDEMO, y resulta que tenía que poner Servername=.\NAVDEMO.
Y no sé si las comillas influyen o no. En Servername yo lo tengo sin comillas.
Hay un par de lecciones en el Curso de Desarrollo de Reports en Visual Studio Code en los que en lugar de hacer un report en visual studio code, en realidad lo hago en C/SIDE y después lo exporto utilizando esto de la nueva sintaxis y hago las comparaciones y todo lo necesario para acabar teniendo un archivo .al válido.
En concreto, en la Lección 4. Modificacion de un Report estandar creo un objeto en C/SIDE, y después lo exporto y hago todo lo necesario utilizando la línea de comandos.
Después, en la Lección 5. Automatizar la Exportacion de Reports de C/SIDE, hago exactamente lo mismo pero creando un script de PowerShell, y así acabo teniendo los comandos guardados y lo puedo ejecutar todo en un solo click.
Además, en esta lección me pasa que la exportación a la nueva sintaxis me falla y no se porque, y explico donde puedo ver un log de la ejecución del finsql.exe, donde acabo viendo cual era el error y así puedo solucionarlo.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Cristina Nicolàs