Cristina Nicolàs
Superadministrador

Para poder eliminar masivamente tienes que estar en una lista editable.
Si no tienes que eliminar desde la ficha que es lo que es editable. Pero claro, aquí hay que ir de uno en uno.

No sé si en algún sitio aparece una lista de contactos que sea editable. Si la encuentras, esta es la que tebdrías que utilizar para eliminar masivamente.

Nosotros como técnicos de NAV/BC, si tenemos que hacer una eliminación masiva y no encontramos a nivel de usuario un sitio donde hacerlo, acostumbramos a ir al Object Designer, hacer un Run de la tabla y aquí es donde lo hacemos.
En tu caso me parece que estamos hablando de la implantación de BC en el cloud, de modo que la opción del Run de la tabla no la tienes.
Yo aquí si la eliminación es de muchos registros y me llevara excesivo tiempo hacerlo de uno en uno, seguramente desarrollaría una mini-página rápida que sea lista de contactos editable, la publicaría en punto de menú, accedería a ella, eliminaría contactos y después borraría el desarrollo.
O incluso haría un pequeño desarrollo de eliminación por código, lo publicaría, lo ejecutaría y después eliminaría el desarrollo.

Un saludo,
Cristina Nicolàs

10 cursos gratis, sin tarjeta

Accede a los cursos Gratis de Business Central

Instalación, ventas, fabricación y Power BI.

Acceso inmediato, sin límite de tiempo.