Cristina Nicolàs
Hola imak,
Gracias por la explicación de las contraseñas. Esta no la sabía.
Qué problema tienes al abrir los distintos clientes?
A mi al principio me pasaba que me creaba los contenedores y me funcionaban los clientes de escritorio y web, pero no me funcionaba el entorno de desarrollo C/SIDE. Cuando lo abría me decía que faltaba alguna dll (no recuerdo el nombre de la dll que faltaba).
Al final vi que, si creaba contenedores docker sobre una máquina que no había tenido nunca una instalación de NAV o BC, me fallaba.
Pero si antes de crear contenedores docker, en la máquina hacía una instalación de NAV o BC, entonces si me funcionaba todo.
Supongo por el tema de que docker reaprovecha muchas de las cosas que encuentra en la máquina que lo aloja. Y quizá la dll en concreto que faltaba no venía dentro del contenedor docker si no que realmente se esperaba que estuviera en la máquina que aloja los contenedores.
Lo que no conseguí, si había creado un contenedor docker en una máquina que no había tenido nunca una instalación de NAV o BC, es instalarlo a posteriori y volver a crear los contenedores docker y que me funcionara.
En mi caso estaba haciendo pruebas con máquinas en Azure. Así que como no me funcionaba, simplemente eliminé la máquina, cree una nueva y ya está.
No se si este será tu caso, pero espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo,
Cristina Nicolàs