Imak
Participante
Imak

Hola Cristina,

Gracias por tu respuesta.

En mi caso tengo una instalación de DynamicsNav 2018CU10 previa a la de docker.

A continuación te pongo el código de salida de la instalación de un contendor nav2018cu13:

Starting Container
Hostname is NAV2018CU13
PublicDnsName is NAV2018CU13
WARNING: DNS resolution not working from within the container.
Using Windows Authentication
Starting Local SQL Server
Starting Internet Information Server
Modifying Service Tier Config File with Instance Specific Settings
Starting Service Tier
Using license file ‘c:\run\my\license.flf’
Import License
Creating DotNetCore Web Server Instance
Creating http download site
Creating Windows user XXXX
Setting SA Password and enabling SA
Creating SUPER user
Container IP Address: 172.23.129.24
Container Hostname : NAV2018CU13
Container Dns Name : NAV2018CU13
Web Client : http://NAV2018CU13/NAV/
Dev. Server : http://NAV2018CU13
Dev. ServerInstance : NAV

Files:
http://NAV2018CU13:8080/al-0.13.68736.vsix

WARNING: You are running a container which is 64 days old.
Microsoft recommends that you always run the latest version of our containers.

Initialization took 147 seconds
Ready for connections!
Reading CustomSettings.config from NAV2018CU13
Creating Desktop Shortcuts for NAV2018CU13
Nav container NAV2018CU13 successfully created

Me crea los accesos directos, aparentemente todo bien. Pero no me funcionan ni el cliente CSide, ni el RTC, ni el Web. En cada caso me retornan los siguiente errores:

– Cliente CSide:

The NAV2018CU13\SQLEXPRESS server cannot be found. Try again later or contact your system administrator.

Tengo instalado el SqlServer management studio y no es capaz de localizar ningún servido con ese nombre.

– Cliente RTC

No se encontró ningún servidor en “net.tcp://nav2018cu13:7046/NAV/Service”. La URL es incorrecta o el servidor no está disponible actualmente.

He mirado en los servicios de windows y tampoco veo que exista ningún servicio nuevo que haga referencia al contendor.

-Cliente web

No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de nav2018cu13.

Por otro lado, he entrado en el administrador de powershell del contenedor y ahí si que puedo ver los servicios, que están arrancados, tanto del sql server (SQLEXPRESS) como el de DynamicsNav (NAV). Entiendo que el problema que estoy teniendo en el cliente RTC, CSide y Web, es el acceso al host que representa al contendor (NAV2018CU13).

La verdad es que no soy ningún experto en estos temas, igual puedes echarme un cable.

Gracias y un saludo

 

#8572