Cristina Garcia Velasco
Hola Cristina,
no tengo más instalaciones, hoy ya por desesperación he dado a la opción reparar, al terminar me ha dejado los siguientes errores :
Microsoft Dynamics NAV versión 13682
Informe de errores
Configurar componentes
El componente se revirtió.
Cliente
Componentes de cliente para Microsoft Dynamics NAV
Módulo de idioma (es-ES) para el cliente de Windows de Microsoft Dynamics NAV
Herramienta de administración
Componentes de cliente para Microsoft Dynamics NAV
Servidor
Componentes Microsoft Dynamics NAV Server
Módulo de idioma (es-ES) para Microsoft Dynamics NAV Server
Error irrecuperable durante la instalación.
Error al iniciar el servicio ‘Microsoft Dynamics NAV Server [DynamicsNAV100]’ (MicrosoftDynamicsNavServer$DynamicsNAV100). Puede ser causado por distintas razones. Por ejemplo, es posible que la contraseña de la cuenta que ejecuta el servicio sea incorrecta o que haya un conflicto en el uso compartido de puertos para la configuración de puertos del servicio, o bien que se haya especificado que el puerto del servidor debe abrirse en el firewall de Windows aunque este no esté habilitado en el equipo. Para obtener más información, consulte el visor de eventos.
Componentes de bases de datos de SQL Server
Base de datos de muestra Cronus para Microsoft Dynamics NAV
Creo que ahora ya he terminado de volverlo majareta perdido, al intentar iniciar el servicio el error ahora es :
Server instance: DynamicsNAV100
<ii>Error en la compilación del ensamblado ‘C:\ProgramData\Microsoft\Microsoft Dynamics NAV\100\Server\MicrosoftDynamicsNavServer$DynamicsNAV100\assembly\Record2000000079_1.dll’. Puede deberse a las diferencias entre binarios en la instalación o la base de datos. Compruebe que todos los componentes de la instalación sean consistentes y estén actualizados. Detalles del error: error CS0016: No se puede escribir en el archivo de salida ‘c:\ProgramData\Microsoft\Microsoft Dynamics NAV\100\Server\MicrosoftDynamicsNavServer$DynamicsNAV100\assembly\Record2000000079_1.dll’ — ‘El nombre del directorio no es válido. ‘
</ii>