Laura Nicolàs
Superadministrador
Laura Nicolàs

[quote quote=14603]si veo este * «Curso Dynamics ScaleUp 2018» me encuentro con que el primer ejercicio es con c/side vale , voy instalo la version 2018 de nav sigo con los pasos pero resulta que no tengo ya licencia para editar la tabla customer segun el video[/quote]

Estamos en época de transición entre el antiguo entorno de desarrollo y el nuevo.
Los nuevos proyectos se tiene que hacer con el nuevo entorno, pero hay muchos clientes que siguen en el antiguo (y seguirán por algunos años).

Si quieres únicamente centrarte en el nuevo entorno, sáltate las primeras lecciones que son en C/SIDE (porque no tienes licencia), y pasa directamente a las lecciones de VSCODE. De todas formas tendrás que solucionar el tema de la descarga de símbolos.

 

Cuando hacemos cursos presenciales traemos una máquina Azure con todo instalado, justamente para que todos podamos ir directamente a temas de programación y no haya problemas de entornos.

Todavía no lo hemos anunciado (lo haremos en breve), pero el 16 de Abril empezamos un curso semi-presencial para desarrolladores nuevos, por lo que empezamos de cero. Recibirás un correo en breve sobre este tema, y actualizaré este hilo también.

Salut!
Laura Nicolàs

 

#14607