Laura Nicolàs
Superadministrador
Laura Nicolàs

[quote quote=14712]me refiero a un tennant recién creado[/quote]

Estamos hablando de tenants en el cloud, verdad?

[quote quote=14712]Es decir, parece que no deja subir una misma extensión en una misma versión en diferentes tennants.[/quote]

  • Es una extensión PTE (Per Tenant Extension)? O sea, en el rango 50.000?
  • Es la misma versión porque no se ha cambiado ni una línea de código? O hay código distinto, pero no se ha cambiado la versión?

Microsoft está con la filosofía de “todos en la última versión, siempre”. Por eso en el cloud siempre aplican la última versión, y si pueden también aplican todos los cumulatives.

Entendería que, aplicando esta filosofía, hubieran puesto una regla al instalar las PTE para que una misma extensión tenga que estar en la última versión en todos los tenats. Aunque parece que lo que has experimentado es justamente lo contrario…

—-

Creo que es un caso como para preguntárselo directamente a lo ingenieros de Microsoft.

Sería bueno tener una extensión casi tan tonta como un Hola Mundo, intentar instalarla en varios tenats, recopilar datos de los escenarios, y luego mandarselo todo a ellos y que respondan. Yo no tengo acceso a tenants de producción para probar, pero si lo pudieramos probar juntos estaría genial.

Mandáme un correo a esta dirección y lo coordinamos. ¿Te parece?

Salut!
Laura Nicolàs

#14713