Laura Nicolàs
Superadministrador
Laura Nicolàs

Si tienes el ShowMyCode a false, el gestor de extensiones no deja descargar.

Si creas una extensión dependiente, podrías descargar los símbolos. Lo que no tengo claro es que el .app de los símbolos contenga el código entero, o únicamente los símbolos… o sea no tengo claro que sea “instalable”. Habría que probarlo.

En cualquier caso, aunque se pudiera instalar, si está en numeración 70.000.000 el cliente va a tener que comprar el Addon para que lo tenga en licencia y lo pueda usar. Y aunque lo compre a través de un tercero -creo- que Microsoft te tiene que abonar a tí el importe correspondiente al Addon, porque es tuyo. (esto va ligado con el otro hilo del foro en el que estamos hablando)

Lo que no se qué pasaría es si el tercero quisiera instalar la app a un cliente en el cloud…. porque allí el tema de “comprar los objetos” no aplica. Ni comprar el addon. A no ser que tengas implementado un sistema de licenciamiento dentro mismo de la App…

 

Yo creo que todo esto lo tendrías que probar. Si ya tienes la numeración 70.000.000, crea una extensión pequeña con esa numeración, tipo HolaMundo, y prueba todos los escenarios.

Salut!
Laura Nicolàs

 

 

#14721