
Cristina Nicolàs
Hola Anna,
Gracias por el comentario del correo. Lo revisaremos.
Respecto a lo que comentas de saber los productos que tienen que entrar. ¿Utilizáis la funcionalidad de Navision de almacén avanzado o utilizáis almacén básico?
Si utilizáis el almacén avanzado, ellos mismos en el almacén al crear las recepciones del día tienen que poder ver lo que supuestamente les tiene que llegar.
Si utilizáis en almacén básico, entonces la información tendrá que salir de las líneas de pedido, filtrando por que la Cantidad Pendiente sea distinta de 0 y pudiendo filtrar también por la fecha de recepción esperada.
Pero la cuestión es que en NAV no hay ningún informe de Pedidos de compra pendientes, ni tampoco hay ninguna página en donde veas todas las líneas de compra (sólo las ves si vas pedido a pedido).
De modo que para hacerte este listado se tendrá que hacer un pequeño desarrollo: o bien desarrollar directamente el informe que te interesa, o bien desarrollar una página en donde veas todas las líneas de compra a la vez y tu puedas poner los filtros que tu quieras y exportar a Excel o como quieras.
Un saludo,
Cristina Nicolàs