• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    anna rodriguez
    Participante
    anna rodriguez

    Hola trabajo en un departamento de compras y quiero dar un listado diario a almac’es de producto que tiene que entrar, para llevar un control m’as exaustivo.

    Podrias decirme como hacer este informe?

    Muchas gracias, por cierto el correo electronico, no funciona.

    Un Saludo

    #7477
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Anna,

    Gracias por el comentario del correo. Lo revisaremos.

    Respecto a lo que comentas de saber los productos que tienen que entrar. ¿Utilizáis la funcionalidad de Navision de almacén avanzado o utilizáis almacén básico?

    Si utilizáis el almacén avanzado, ellos mismos en el almacén al crear las recepciones del día tienen que poder ver lo que supuestamente les tiene que llegar.

    Si utilizáis en almacén básico, entonces la información tendrá que salir de las líneas de pedido, filtrando por que la Cantidad Pendiente sea distinta de 0 y pudiendo filtrar también por la fecha de recepción esperada.
    Pero la cuestión es que en NAV no hay ningún informe de Pedidos de compra pendientes, ni tampoco hay ninguna página en donde veas todas las líneas de compra (sólo las ves si vas pedido a pedido).
    De modo que para hacerte este listado se tendrá que hacer un pequeño desarrollo: o bien desarrollar directamente el informe que te interesa, o bien desarrollar una página en donde veas todas las líneas de compra a la vez y tu puedas poner los filtros que tu quieras y exportar a Excel o como quieras.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #7518
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.