6 febrero 2019 a las 16:02
Superadministrador
[quote quote=8334]¿Como podemos estar al corriente de las modificaciones que Microsft va realizando?[/quote]
Leyendo mucho ,-)
Te cuento lo que hacemos Cristina y yo para estar más o menos al día:
- Leer blogs. Estoy suscrita a todos los blogs que he encontrado que hablan de Dynamics NAV y de Business Central. Uso un RSS reader que me avisa cuando hay nuevos artículos. Leo tanto los blogs “oficiales” de Microsoft, como los blogs de otras personas.
En el Curso de Productividad para Técnicos y Consultores de NAV, hay una lección en la que explico como lo tengo configurado. - Seguir los foros de GitHub. Hay varios equipos de Microsoft que estan muy activos en los foros de GitHub. De vez en cuando entro a leer los debates y me suscribo a los que me parecen interesantes para recibir emails cuando hay nuevos posts.
Sigo este foro de GitHub: Microsoft/AL
Y también éste: Microsoft/ALAppExtensions - Asistir a conferencias. En las conferencias se dicen muchas cosas, sobretodo de lo que se está cociendo, que no suelen salir publicadas hasta que no son una realidad. Hay muchas conferencias de NAV / BC, y no puedo asistir a todas… pero si que intento ir cada año al NAVTechDays.
- Seguir canales de YouTube Me gustan sobretodo los webinars de NavSkills, pero hay otros que también son interesantes y de vez en cuando me los miro.
- Probando cosas Cuando sale un nuevo Cumulative, y sobretodo cuando sale un nuevo Release, leo documentación, me instalo la nueva versión e intento probar y jugar un poco con las novedades. Lo hago para no quedarme solo con el titular de un blog, sino para poder conocer las cosas un poco más de primera mano.
Todo esto parece mucho y que tienes que tienes que dedicarle mucho tiempo solo “para estar al día”. Pero no te creas, que no es tanto. Yo suelo leer sacando cinco minutos de aquí, cinco minutos de allí, y solo de vez en cuando dedicando más tiempo.
Salut!
Laura Nicolàs