Buenos dias,
Nos acaba de llamar un cliente diciendonos que el informe de la factura le habia cambiado. Efectivamente, en la venta de selección de informes de venta se habia puesto de nuevo la estandar, la 206. He intentado seleccionar mi informe personalizado, pero no existia, aun viendo la extension instalada en la pagina de administracion de extensiones.
He tenido que volver a subir la extension y hacer los cambios de nuevo. Y justo ayer, se actualizo la instancia de NAV…. A alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo
Hola,
El proceso de Upgrade, no se porque, siempre te cambia los datos de la selección de informes… no se si tu cliente está en el cloud o no, pero pasa la mismo en una implantación OnPremise.
Solución: escribir una codeunit de tipo Install, de forma que cada vez que se publica la extensión vaya a mirar la selección de informes y si está puesto el 206, lo cambie por el que a ti te interesa. Yo lo tengo hecho así, y ya no me tengo que preocupar más.
Lo de que no encontraras en el report estando la extensión instalada es raro. No me ha pasado. Nos puedes dar más detalles a ver si descubrimos porque? Estas en el cloud o OnPremise? La extension estaba publicada e instalada, o solo una de las dos? El resto de objetos de la extensión, los veias?
Salut!
Laura Nicolàs
En el ScaleUp 2018 hablamos de las codeunits de instalación.
Puedes verlo en el curso que hemos grabado con el contenido del ScaleUp, en esta lección: https://clipdynamics.com/cursos-dynamics-nav/dynamics-scaleup-2018-desarrollo-de-extensiones-para-business-central/leccion-15-ejercicio-7-codeunit-de-instalacion/
Salut!
Laura Nicolàs
Debe iniciar sesión para responder a este tema.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.