• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por  ProfesionalCloud, S. L..
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Ajuste tipo de cambio


  • ProfesionalCloud, S. L.

    Buenas, tengo una duda importante con la funcionalidad de Ajustar tipos de cambio.

    He realizado el siguiente ejemplo: registro una factura de venta a un cliente con divisa USD, con fecha de hoy 17/01/20, y me aplica el último tipo de cambio informado en esta divisa. Posteriormente informo de un nuevo tipo de cambio para este día. Ahora utilizo la funcionalidad Ajustar tipos de cambio para que me corrija esta factura, utilizando los siguientes filtros:

    Fecha inicial:17/01/20

    fecha final: 17/01/20

    Fecha registro: 17/01/20

    También filtro por USD y por el cliente.

    El resultado es que me ha realizado un ajuste de cada movimiento del cliente desde 2018, no se ha ceñido por tanto al día que le he indicado.

    En el curso no se produce este caso porque se trata de un cliente nuevo con un solo movimiento.

    ¿Estoy haciendo algo mal?. Yo sólo quiero poder ajustar el tipo de cambio en los movimientos de un día concreto.

    Gracias

     

     

     

     

    #14507
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.