Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Carles
    Participante
    Carles

    Imaginad que un cliente es moroso,
    se puede bloquear
    o se puede avisar al vendedor que tiene un saldo pendiente.
    podemos dejar nota en las notas del cliente, la fecha o inclusive poner quién lo anotó, pero, cuando pasamos un pedido, si no está bloqueado «todos» el usuario no se entera.

    Sabéis si hay posibilidad de mostrar «alarmas» como si de eventos se tratara? un campo memo, por ejemplo, que si está activado en Facturar, Expedir, Ofertar, nos avise de X motivo?

    #4432
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Carles,

    Más o menos. Es un poco lo que comentaba en otra respuesta a otra pregunta sobre el límite de crédito. A parte de recibir notificaciones cuando se supera el límite de crédito en un cliente, también podemos recibir notificaciones cuando el cliente tiene saldos vencidos.

    La notificación se mostrará cada vez que se cree un documento de venta para el cliente. si quieres ver cómo se mostrará la notificación, puedes ver la Lección 1. Que son las Notificaciones del Curso de Desarrollo de Notificaciones. En el curso en realidad explicamos cómo desarrollar nuestras propias notificaciones, pero si miras la primera lección, es dónde explicamos qué son y cómo se le presentan al usuario, y precisamente los ejemplos que se muestran son las notificaciones que emite el sistema cuando se supera el límite de crédito y cuando hay saldos vencidos.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #4449
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.