Ampliación de permisos en update de tabla con D365 SaaS y Visual Studio Code

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    manuel.sanchez
    Participante

Hola,

Me encuentro el problema de que ahora la ampliación de permisos para poder modificar un registro de Dynamics 365 SaaS con Visual Studio Code (en este caso líneas de albaranes de venta, Sales Shipment Line) desde una extensión de page (page 131) no sólo vale añadiendo en la acción la propiedad AccessByPermission = tabledata “Sales Shipment Line” = RIMD;

Antes modificando la page y en las propiedades Permissions se podía poner todas las tablas que necesitabas modificar en la nueva acción, ahora me veo que no sé donde ampliar esos permisos para que pueda marcar un booleano en un campo de dicha tabla.

¿Me podéis ayudar en este problema?

Gracias.

oscarmingte
    Participante

Hola Manuel ¿por que necesitas modificar un albarán? si te has equivocado puedes deshacer la el envío , si quieres modificar un albarán debes modificar todo lo relacionado con el , me explico si quieres borrar una linea o cambiar la cantidad deberías modificar el movimiento de producto y aun así se te puede olvidar alguna tabla , es decir , no te lo recomiendo para nada , no obstante deberías crear un report o codeunit y darle permisos , o puedes revisar la página del estándar que hay de actualizar documento es una página nueva sobre la tabla no una página extendida.

Espero que te sirva.

Un saludo Óscar.

manuel.sanchez
    Participante

Hola Óscar, gracias por contestar.

Tengo que modificar el albarán no por equivocación si no para preparar un dato para poder facturarlo correctamente. No tengo necesidad de deshacer el envío.

Como bien has comentado, he creado una codeunit dándole permisos a las tablas y ha funcionado perfectamente como antes.

Muchas gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

10 cursos gratis, sin tarjeta

Accede a los cursos Gratis de Business Central

Instalación, ventas, fabricación y Power BI.

Acceso inmediato, sin límite de tiempo.