• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por AvatarLaura Nicolàs.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Jaime Capilla
    Participante
    Jaime Capilla

    Hola!

    Al compilar una extensión para BC 15 con los analizadores de código activos obtengo el siguiente error: The AppSourceCop configuration must specify one of the following properties: ‘mandatorySuffix’, ‘mandatoryPrefix’, or ‘mandatoryAffixes’

     

    Sé que se debe al analizador de código AppSourceCop y que si lo quito funciona. No tengo intención de subirla al app source por lo que no va a ser necesario pero quisiera saber si lo que me está pidiendo es que configure por ejemplo un prefijo para todos mis objetos.

    #14229
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Jaime,

    Veo que estás desarrollando contra BC15, porque esta regla del analizador es de la última versión.

    Aunque no vayas a subir la extensión a la AppSource, yo te recomendaría que uses siempre un Prefijo. Tus clientes, tarde o temprano, acabarán usando tus desarrollos y también algunos que encuentren en la AppSource, publicados por otros. No quieres tener conflictos de nombres, y la mejor forma de evitarlos, es con un prefijo.

    Si de todas formas sigues sin querer usar prefijo, puedes editar la regla del analizador, para decir que ésta se la salte (pero que siga aplicando el resto de reglas del analizador)
    Hay un ejercicio sobre este tema en el curso ScaleUp 2019. (nota: en breve grabaremos el ScaleUp2019 y lo publicaremos en la web).

    Salut!
    Laura Nicolàs

     

     

    #14231
    administracion@riversa.es

    buenas noches:

    donde y como exactamente hay que añadir ese prefijo??

    gracias,

    #14291
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    [quote quote=14292]Pero ahora aparece un mensaje diciendo: Missing Property supportedcountries [1,1] Que falta por definir??[/quote]

    Hola,

    Yo también me he encontrado con esta regla, que es nueva de BC15.

    Imagino que es una regla del analizador de la AppSource, en la que pide que se indiquen en qué países va a estar disponible la App, para que el sistema pueda verificar que todos los textos estén traducidos a todos los idiomas de los países soportados.

    El otro día intenté ver si descubría en qué archivo de configuración hay que poner y con qué sintaxis, pero no lo conseguí. Tampoco dediqué mucho rato.

    A ver si alguien nos lo indica y así ya lo sabemos todos 🙂

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #14294
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.