Buenos días,
Mi nombre es Mireia Azcona, trabajo en Iatsae Networks, y estoy visualizando las sesiones de ScaleUp2020 e intentando hacer la programación que indican los videos.
Escribo para pedir ayuda con la ejecución del RunTest.ps1. Voy contra una Sandbox, mi launch.json es:
{
«version»: «0.2.0»,
«configurations»: [
{
«name»: «Your own server»,
«request»: «launch»,
«type»: «al»,
«environmentType»: «Sandbox»,
«server»: «http://iatbzc16»,
«serverInstance»: «BC»,
«authentication»: «UserPassword»,
«startupObjectId»: 22,
«startupObjectType»: «Page»,
«breakOnError»: true,
«launchBrowser»: true,
«enableLongRunningSqlStatements»: true,
«enableSqlInformationDebugger»: true,
«tenant»: «default»
}
]
}
y el RunTest.ps1 contiene:
Clear-Host
Import-Module «C:\ProgramData\NavContainerHelper\Extensions\IATBZC16\.netPackages\Service\Microsoft.Dynamics.Nav.Apps.Management.dll»
Invoke-NavContainerCodeunit -containerName IATBZC16 -Codeunitid 50142 -CompanyName «CRONUS España S.A.»
y obtengo el siguiente error:
que no he sabido resolver. Me gustaría si es posible llegar a ejecutar los test desde terminal como indica el curso, pues sería una buena práctica y más cómo que con TestTools como también nombráis en el vídeo.