• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    CARLOS FREIRE TRIGO
    Participante
    CARLOS FREIRE TRIGO

    Hola Cristina, me preguntaba si teníais algún sistema para liquidar saldos de proveedores de años anteriores que Navision dice que están pendientes de liquidar , pero que ya están pagados, es decir que el banco y la contabilidad cuadra (o en su momento se regularizaron saldos), pero la cartera no. Hay alguna forma de eliminarlos/barrerlos?

    Por otro lado, hay alguna forma de que al registrar liquidaciones pendientes (he intentado liquidar los saldos contra una cuenta de errores contables) no aparezca este mensaje?: «Forzar saldo por número de documento debe ser igual a «Sí» en el Libro Diario General: Nombre=PAGO. El valor actual es ‘No’.

    Gracias!

    #4767
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Carlos,

    Tendrías que ir a los movimientos de proveedor, y liquidarlos allí.
    Hacer las liquidaciones uno a uno (de una factura contra un pago), puede ser muy tedioso. Pero puedes probar a seleccionar un pago, ir a liquidar, y al liquidar, seleccionar que se liquide contra todos estos movimientos que comentas de años anteriores. Todos, todas las facturas, todos los pagos, todo todo todo.
    Aunque no te ahorras de tenerlo que hacer una vez por cada proveedor por lo menos.

    De todas maneras, nunca lo he hecho, así que te aconsejo que primero hagas una prueba en una empresa de pruebas para ver como funciona y comprobar si efectivamente se liquida todo y como queda.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #4792
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.