Etiquetado: 

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Jon Ander (IGN).
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Botón editar Página Nav 2018

• oscarmingte
    Participante
    oscarmingte

Buenas , Tengo página de tipo lista que esta enlazada con una ficha con la propiedad card page id y quiero que cuando el estado del registro no sea abierto no le aparezca el botón de editar , cuando abre la página desde editar la card page no es editable pero para que el usuario se ahorre ese paso y estéticamente es más bonito , espero haberme explicado si necesitais cualquier aclración más comentarme por aquí.

Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

Hola,

Para eso tendrás que crear en la ficha una variable booleana que indique si la página tiene que ser editable o no.
    Esta variable booleana la asignas en la propiedad Editable de la página.

En el OnOpenPage de la página, estableces el valor de la variable booleana en función de si el registro está abierto o no.

Yo diria que con esto te desaparecerá el botón de Editar.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

oscarmingte
    Participante
    oscarmingte

Hola , gracias por la rápida respuesta , lo probé pero no funciona , te hace que la página no sea editable en función al registro pero la única manera de ocultar el botón de editar es poner la propiedad modifyalowed a no pero claro quiero que sea en función al estado de un registro entonces no me sirve , he encontrado un post de alguien que le pasa lo mismo pero sin solución de como ocultar el botón de editar la lista.

https://forum.mibuso.com/discussion/69693/rtc-currpage-editable-problem

Gracias de todas maneras.

Jon Ander (IGN)
    Participante
    Jon Ander (IGN)

Buenas,

El tema de ocultar botones estándar es bastante complejo, la única solución que se me ocurre, es que en la lista crees un botón personalizado de Editar, y luego crees dos page tipo ficha idénticas, una con ModifyAllowed a si y otra a no, cuando pulses en el botón editar de la lista, dependiendo del campo estado, llames a una ficha o a la otra dependiendo si quieres permitir editar o no.

En la lista no podrias tener rellenada la propiedad CardPageId, y tampoco el modifyAllowed para que no te muestre el botón editar estandar

Saludos.

oscarmingte
    Participante
    oscarmingte

Hola muchas gracias por tu ayuda , no es que sea la solución más productiva ya que estas gastando una página más pero funciona.

Gracias de nuevo.

Jon Ander (IGN)
    Participante
    Jon Ander (IGN)

Perfecto! Se que no es la opción mas limpia, pero no se me ocurre ninguna otra!

Un Saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.