Etiquetado: 

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por  YaelSuarez27.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Business Central

• YaelSuarez27
    Participante
    YaelSuarez27

Hola que tal, me encuentro desarrollando un WebService en Business Central el cual envía un XML como Text a un codeunit que cree.

mi duda es como lo puedo almacenar en la tabla 112 “Sales Invoice Header” al campo: Signed Document XML Tengo el Siguiente Codigo:

codeunit 50310 “Recibir XML”
    {
    Access = Public;
    Permissions = TableData “Sales Invoice Header” = rimd;

procedure InsertarXML(PBAXMLASSTRING: Text; PBANoFactura: Code[20]; aaaa: XmlPort.)
    var
    PBATablaFacturasVenta: Record “Sales Invoice Header”;
    OutStr: OutStream;
    begin

PBATablaFacturasVenta.SetRange(“No.”, PBANoFactura);
    if PBATablaFacturasVenta.FindFirst() then begin
    PBATablaFacturasVenta.”Signed Document XML”.CreateOutStream(OutStr, TextEncoding::UTF8);
    OutStr.Write(PBAXMLASSTRING);
    PBATablaFacturasVenta.”Electronic Document Status” := PBATablaFacturasVenta.”Electronic Document Status”::”Stamp Received”;
    PBATablaFacturasVenta.Modify();
    end;

end;

var
    aaaa: Record “Sales Invoice Header”;
    }

Pero al momento que me dirigo al Page “Posted Sales Invoice (132, Document)”, y doy Click al botón Exportar Documento Electrónico como XML me descarga un XML el cual recibio de parametro en formato string o Text pero al momento de abrirlo me marca error.

De que manera se puede almacenar el XML en ese campo y si es correcto que lo reciba como text

Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.