• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por oscarmingte.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Búsqueda bloqueada en personas


  • Javyser Formación y Desarrollo

    Hola,

    Tengo un asunto que me trae de cabeza y me pregunto si a alguien más le ha pasado y si me podrían ayudar a encontrar la solución.

    ¿A que se puede deber que un usuario no pueda usar la búsqueda en un formulario concreto?

    Cuando un usuario concreto entra a personas y visualiza los empleados, no le funciona la función de búsqueda, ni tecleado el nombre ni haciendo clic en el icono de la lupa para buscar. En realidad no es solo cosa de un usuario si no que este error le pasa a varios usuarios.

    Podría ser tema de roles y permisos pero hay usuarios a los que les funciona y usuarios a los que no con los mismos permisos. La siguiente opción que he mirado es los permisos en la base de datos, pero ya he igualado los permisos del usuario que no puede hacer búsquedas y uno que si y sigue sin poder.

    Es en la versión NAV 2009 R2.

    Un saludo.

    #1025272

    oscarmingte
    Participante
    oscarmingte

    Hola , no se si esa versión existe ¿pero por que no pruebas a eliminar la personalización de usuario? también puedes probar a ejecutar como otro usuario en un equipo que falle si con el que funcionaba bien falla yo reinstalaria nav.

    Un saludo Óscar.

    #1025276
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.