• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    SIDERTIA
    Participante
    SIDERTIA

    Buenos días,
    Quiero configurar en Nav los calendarios laborales de mi empresa y vincularlos con las fichas de personal para calcular las capacidades (aquí no se si lo tengo que hacer en la ficha recurso o en la ficha del módulo de RRHH) y no encuentro como. Se que se puede hacer porque en la anterior empresa en la que trabajé estaba así, pero ahora no encuentro como se hace, solo veo en la ficha de recurso fijar la capacidad, pero me da la cantidad día de horas trabajadas, no incluye los festivos, por ejemplo, por lo que la capacidad no es real. ¿Sabéis como hacerlo?

    Mil gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo

    #6098
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Hay 2 tipos de calendarios en NAV: calendarios base y calendarios planta.

    Los calendarios planta son los que se utilizan en la fabricación y para calcular las capacidades de recursos y centros de trabajo o máquina.
    Estos calendarios, a parte de festivos y demás, incluyen turnos y horarios.

    Los calendarios base son los que se utilizan en compras y ventas para calcular fechas de entrega o de recepción. Estos calendarios solo incluyen festivos, pero no turnos ni horarios.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #6107
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.