Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por Joker.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Cambiar la propiedad DataPerCompany en una tabla existente (Table 92)

• arzaai
    Participante
    arzaai

Hola. Quiero cambiar la propiedad de DataPerCompany a varias tablas que ya existen (como la 92 por ejemplo y algunas más) pero no me da ningún snippet con esa opición. Sólo puedo cambiar esa propiedad (o eso creo yo) cuando creo una tabla nueva. Por cierto, el entorno de desarrollo es con Visual Studio Code y Dyn365 en nube Microsoft.

Gracias.

Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

Hola,

Al hacer una tableextension para modificar una tabla del estandard (como la 92), puedes modificar algunas propiedades (muy pocas). En concreto, la propiedad DataPerCompany no se permite modificar. Si puedes modificar la propiedad de tablas 50.000 que creas tu.

Lo de compartir tablas del estándard para que varias empresas usen los mismos datos ya no es posible.

Salut!
    Laura Nicolàs

Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

Lo de compartir tablas del estándard para que varias empresas usen los mismos datos ya no es posible.

Entre otras cosas porque, en la nube, aunque bajo una misma suscripción tengas varias empresas creadas en Business Central, Microsoft no asegura que ambas empresas estén físicamente en la misma Base de Datos. Es muy posible que estén en distintas Bases de Datos.
    De modo que no solo el hecho de compartir datos. Tampoco puedes hacer cosas como ChangeCompany.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

d.oton@enteco.biz
    Participante
    d.oton@enteco.biz

Hola,

Entonces, ¿cuál sería la mejor manera de sincronizar datos en maestros como plan de cuentas, clientes…?

En mi caso, estoy valorando migrar desde NAV2017 teniendo varias tablas compartidas y mi intención es descompartir antes de migrar, pero implementando algún mecanismo de sincronización que me sirva también en BC.

¿Las tablas no estándar me recomendáis descompartirlas también?

Gracias y saludos

Joker
    Participante
    Joker

Hola,

Tienes dos opciones principalmente:

1- Power automate: Si buscas en youtube “How to sync master data in multiple companies using Power Automate” te saldrá algún video.
    2- Con código: Con WS o con ScheduledTasks y una tabla intermedia.

Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.