Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por AvatarLaura Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Sara Ruiz
    Participante
    Sara Ruiz

    Buenos días Laura
    En Navision se genera el informe TXT con los datos del 347 para Hacienda. Pero, nosotros en el programa anterior teníamos creado un modelo de carta donde se detallaba el saldo y la composición de facturas para enviar a cada cliente (proveedor) y poder confirmar que coincide con sus datos. Se puede preparar esto mismo desde Navision?

    #4276
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola Sara,

    En el estándar de Navision no existe ningún informe para generar esta carta.

    Muchos partners tienen desarrollado algo así. La carta del 347 la he visto implementada en muchos clientes, siempre como personalización.

    Pregúntale a tu partner, por si ya lo tienen implementado y te lo pueden poner.

    Dependiendo del volumen de clientes/proveedores que tengas, podrías usar los movimientos de IVA para crear la carta tu misma. En el curso de generación del modelo 347, explicamos de dónde saca Navision los datos para poder crear el TXT.

    Esta claro que si tienes centenares de clientes, no lo puedes hacer a mano. Demasiado trabajo. Lo pongo como sugerencia por si tienes un volumen relativamente bajo.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #4278
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.