Hola buenas tardes,
En la ficha de los clientes podemos establecer un perfil de envío de documentos, con las opciones de impresora y correo electrónico, ya sea de forma individual o combinada.
Tengo muchos clientes cuyo contacto “comercial”, para ofertas y albaranes es distinto del “administrativo”, que sería quién debe recibir las facturas. Tengo creados los respectivos contactos y en la ficha del cliente, en “dirección y contacto” he introducido como código de contacto principal el contacto comercial.
Mi duda es cómo puedo configurar que el envío de las facturas se realice al contacto administrativo, que también tengo creado. He probado de seleccionar la opción “sí (mensaje para comfiguración)” en el apartado “correo electrónico” de las “opciones de envío” del perfil en cuestión, pero aunque se me abre una ventana emergente donde puedo hacer cambios, no tengo la posibilidad de seleccionar de una lista otra dirección de correo electrónico que no sea la del que tengo como “contacto principal” en la fecha del cliente.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna forma de enviar las facturas de una forma más o menos automática a una dirección de correo que sea distinta de a la que se envían las ofertas?
Gracias y saludos,