Códigos de barra en reports

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1018137
    BETEA
    Participante

    Buenos dias,

    Estoy intentado añadir codigos de barras a reports en BC Cloud. HE genrado lso informes con una fuente que tenia instalada en mi PC desde hace tiempo. Visualmente parece correcto, pero al imprimir y tratar de leer con un escaner, no funciona.

     

    Alguna idea de como añadir codigos de barras?

     

    Muchas gracias

    #1018145

    Hola buenas tardes Betea,

    No vale sólo con la fuente, por ejemplo, dependiendo de si es EAN39 o code 128 necesitas transformar el texto a codificar con un formato concreto… por ej con inicio y fin de * para el ean 39 y otro formateo más complejo para el caso de los code 128 (que te requiere de un algorítmo y puede ser A, B o C).

    En google hay bastante información.

    Un saludo!

    #1018156
    BETEA
    Participante

    Gracias Ana Maria,

    En efecto, ese era el problema. Para los codigos EAN39 es facil como dices. En mio caso, necesitaba codigo 128, pòr lo que he “upgradeado” los objetos de barcode generator que existen para versioesn anteriores de navision.

    Un saludo!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

10 cursos gratis, sin tarjeta

Accede a los cursos Gratis de Business Central

Instalación, ventas, fabricación y Power BI.

Acceso inmediato, sin límite de tiempo.