• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    rborge
    Participante
    rborge

    Buenos Días;

    Requiero entender la relación de las columnas del Tipo de Cambio, ya que utilizo el Nav en américa central y no me conectare el tipo de cambio al Web Service y necesito cargarlo manualmente.

    Donde la contabilidad se lleva en colones, y se trabaja con moneda local (colones) y moneda extranjera (Dolares). Donde $1 equivale a ¢600. Es decir, un dolar equivale a seiscientos colones.

     

    #9257
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    La relación la puedes indicar de tu Divisa Local a Divisa Adicional o al revés. Depende de como configures el tipo de cambio. En la columna «Valor tipo cambio fijo» se indica si la relación va en una dirección o en la opuesta.

    De memoria no te se decir exactamente cómo se tiene que configurar este tipo de cambio que nos indicas. Pero yo lo que haría en un caso así es fijarme en otros tipos de cambio que ya haya en esa empresa (si es que los hay), o establecer el tipo de cambio de una forma e ir a hacer un par de pruebas (intentar hacer alguna factura), para ver si la configuración está bien o no.

    También te dejo un enlace a un curso de Divisas que hay aquí en ClipDynamics, donde se explica como funcionan las divisas.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #9258
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.