• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Cristina Nicolàs.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Conexion NAV 2018 con dynamics NAV mobile

• arzaai
    Participante
    arzaai

Saludos.

Me post es para preguntaros si alguien tiene un tutorial paso a paso para poder conectar Dynamics NAV Mobile para Android y NAV 2018. He seguido la documentación de Microsoft varias veces y no consigo conectar la app de NAV con mi sistema. He creado los certificados firmados (creo que lo hago bien), he instalado el certificado en el móvil… y nada, no conecta.

Aprovecho y también quería preguntaros si hay posibilidad de conectar a NAV 2018 por cliente web desde fuera de las instalaciones del dominio. Estando de viaje – por ejemplo. Si es así, tendríais otro tutorial donde se explique paso a paso lo que hay que hacer en el entorno del servidor de Dynamics y desde la posición del cliente.

Muchas Gracias.

Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

Hola,

Respecto al tema de la App para Android, comentas que lo has hecho todo pero que sigue sin conectar.
    Es posible que tengas algún antivirus, firewall o similar que tenga cerrados los puertos en el servidor a los que se conecta la App?

Respecto al cliente web, si, si es posible. De hecho la App utiliza el cliente web. De modo que si consigues desde el exterior acceder a la web, también podrás acceder a la App y viceversa.
    De nuevo, si no puedes teniéndolo todo instalado, es posible que algún firewall en el servidor esté rechazando las conexiones.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

Por cierto, aunque es posible que todos estos pasos ya los hayas hecho y que en realidad tu problema ahora sea de sistemas, te paso un hilo del foro en el que hablábamos de la instalación del certificado para la conexión con la App para móviles.

https://clipdynamics.com/foros/tema/iniciar-microsoft-dynamics-nav-mobile/

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.