• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    BETEA
    Participante
    BETEA

    Buenos dias,

    Me he dado cuenta de lo siguiente. Un usuario en un cliente, ha hecho una personalizacion en la pagina. Posteriormente, yo he extendido dicha pagina, para mostrar un campo que no estaba.

    Con mi usuario no hay ningun problema, pero el usuario con personalziaciones en dicha pagina, no ve el campo nuevo que he sacado, es como si no se hubiera aplicado la extension.

    Puede que entren en conflicto las personalizaciones y las extensiones de pagina?

     

    Un saludo

    #1016128
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Habría que hacer pruebas y ver exactamente cual es el conflicto. Pero creo que sin duda es posible que los haya.

    Si yo me escondo toda la sección «Envíos» de un documento de venta, y tu creas un campo precisamente en esa sección… entiendo que no lo tendré que ver por mucho que lo hayas creado a posteriori…

    Y también creo que puede haber conflicto de que si tu creas un campo que se tiene que mostrar después del almacén. Y yo me escondo el almacén, es posible que el sistema se haga un lio y no sepa donde mostrar el campo nuevo.
    La recomendación general que leí como buena práctica es no añadir campos antes o después de otros campos, sino al principio o al final de grupos. Así tienes menos posibilidad de conflicto.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #1016293
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.