• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    ricardo.marin
    Participante
    ricardo.marin

    Mediante el presente solicito apoyo sobre permisos, debido a que continuamos teniendo acceso abierto a muchos módulos para los usuarios, aun que ya hemos configurado permisos personalizados mediante grupos según el departamento, hemos continuado con problemas puesto que el conjunto de permisos BASIC y LOCAL dan acceso a todo el sistema consultando todo por Departamentos.

     

    Después de la introducción al problema mi pregunta es si conocen ustedes los permisos básicos y concretos tanto para BASIC y LOCAL y poder cerrar lo mas posible el sistema para los usuarios curiosos y contrarrestar los detalles que hemos tenido en modificaciones de información importante.

     

    Sin mas quedamos a sus ordenes para cualquier duda.

    #10284
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola Ricardo,

    No conozco en detalle los permisos exactos que dan el permiso BASIC y LOCAL. Habría que ir a mirarlos y estudiarlos.

    Otra opción es que en lugar de utilizar los que vienen con NAV o Business Central, te crees tus propios conjuntos de permisos y así controlas 100% a lo que dan acceso y a lo que no dan acceso. En el sistema existe una grabadora de permisos que puede ser muy útil para estos casos.

    Te paso un enlace a un curso que tenemos de permisos, donde explico todas estas cosas.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #10417
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.