• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Cristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Consulta adicional sobre liquidación de remesas



  • sotar79
    Participante
    sotar79

    Buenos días,

    En este caso me gustaría plantear la duda al respecto de que modalidades existen para poder insertar las remesas o efectos sin tener que dar de alta la misma.

    De manera que se pueda crear de manera paralela al registro de una factura de venta para poder pasar a su liquidación posteriormente a estar registrada.

    Seguidamente mi consulta es al respecto de si esta puede aparecer como documento de tipo insertado de manera automática o bien se puede ejecutar de manera manual.

    Muchas gracias en adelante por la respuesta.

    Victor Sotar

    #4583

    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola,

    Entiendo que lo que pides es que cuando se registra una factura, en lugar de simplemente ir a documentos en cartera, que el propio sistema cree una remesa e incluya la factura en la misma, no?

    Si es esto, NAV no dispone de ninguna opción para que el sistema funcione así. En todo caso habría que hacer un desarrollo a medida.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #4596
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.