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Respuestas del foro


  • Avatar
    ago
    Participante
    ago

    Hola

    supongamos que hacemos una compra de varios productos a un proveedor canadiense.

    por un lado tenemos la factura de compra en dolares y cambio fijo (seguro de cambio)

    y por otro tenemos las facturas correspondientes a los gastos de dicha importación (transitarios, aranceles, seguros, etc)

    ¿como asignamos estos costes a los productos en la factura de compra?

    gracias

    #3511
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Hola ago,

    Puedes hacerlo utilizando un cargo de producto.

    En la factura de compra de los gastos de la importación, creas líneas de tipo Cargo producto. Los cargos los tendrás que asignar a algo. Y tienes la opción de asignarlos a un albarán de compra cualquiera, aunque sea de otro proveedor.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #3517
    Avatar
    ago
    Participante
    ago

    perfecto, no conocía lo de traer líneas de albaranes en el cargo de productos

    gracias

    #3572
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