• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por AvatarLaura Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Santiago Reguera Márquez

    Buenos días,

    tenemos creado un proceso mediante el cual, al ejecutar algunas acciones, se van generando y acumulando líneas en el Diario general. Mi duda es la siguiente: la persona que tiene que registrar esas líneas puede necesitar hacerlo sólo con algunas de ellas, pero sin eliminar el resto. ¿Es posible discriminar de algún modo el registro para que pueda hacerlo?.

    Gracias

     

    #14781
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola Santiago,

    Si. Puedes aplicar un filtro sobre el diario, y el sistema únicamente registrará las líneas que cumplan las condiciones del filtro, dejando las demás en el diario, para más adelante.

    Puedes aplicar un filtro sobre cualquier campo y con cualquier criterio. (por fecha, por número de documento, por cliente, por descripción, etc.).

    Si no hay criterio de filtro, sino que necesitas ir seleccionándolas una a una, yo uso el campo «Nº asiento», que habitualmente está en blanco. Le pongo 1 a todas las líneas que quiero registrar ahora, cuando he acabado aplico un filtro sobre este campo, y registro.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #14783
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.