Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por Avatarcayetano.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuestas del foro


  • Avatar
    cayetano
    Participante
    cayetano

    Buenos días Cristina y Laura,

    Estamos realizando un upgrade desde NAV2013 a NAV2018 CU2 pero cuando abro la base de datos original para convertirla en DEVN como Administrador me dice lo siguiente:

    No se pudo actualizar RDL en Report 417 Arch.Purch. Return Order. No se pudo encontrar el archivo ‘Microsoft.ReportingServices.RdlObjectModel.resources’.

    SQL Server 2012 esta en la versión 11.0.7001 por lo que también he probado en un SQL Express 2016 en la misma máquina, y a llevarme la copia a otra con SQL 2016 STD (13.0.1742) pero en cualquiera de los casos me dice lo mismo.

    Esto me tiene frenado por lo que cualquier ayuda me sería muy útil.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

    #10461
    Avatar
    Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

    Hola Cayetano,

    La documentación de Microsoft para los upgrades dice:

    Task 5: Delete all objects except tables from the old database.
    En el entorno de desarrollo de la versión origen […], selecciona todos los objetos excepto las tablas, y eliminalos.

    En el paso en el que estás no te debería dar error el report 417, porque el report 417 no debería existir en la base de datos en este punto.

     

    Más adelante es cuando vuelves a importar los objetos que has eliminados, pero ya en la nueva versión.
    Concretamente aquí:
    Task 9: Import the upgraded application objects

    Los objetos que importes tienen que ser ya de la versión 2018 y deben contener los desarrollos personalizados que tenías en la versión anterior. O sea, los objetos deben de haber pasado por el proceso de upgrade de código.

     

    Salut!
    Laura Nicolàs

    #10464
    Avatar
    cayetano
    Participante
    cayetano

    Muchas gracias por todo.

    Un cordial saludo.

    #10497
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.