Hola,
estoy siguiendo el curso y me he encontrado con un problema que no me permite seguir. La situación es la siguiente:
– He creado el report en VSCode (50181), siguiendo paso a paso las indicaciones de los videos de la lección 1 y 2. (ProcessingOnly = false)
– Selección de informes personalizados -> selecciono el report que he creado
– Diseños de informe personalizados -> Creo una nueva personalización (activando diseño de RDLC).
– Selecciono esa nueva personalización y, al darle a editar diseño, me sale un error que no consigo corregir.
“Microsoft Dynamics NAV
—————————
Disposición debe tener un valor en Diseño de informe personalizado: Código=50181-000001. No puede ser cero ni estar vacío.
—————————
Aceptar
—————————”
Ya he intentado lo de reinicios de servicio y publicación/despublicación de la extensión del report, pero sigue igual.
He hecho un zoom sobre el registro de diseño de informe personalizado y el valor ese campo Disposición (Layout), es cero. Pero en ningún momento intervengo para dar valor a dicho campo ya que el registro se genera de forma automática tras introducir el id del report, el nombre, y si se desea insertar un diseño Word o RDLC (que es el que selecciono).
Por lo que he leido entiendo que ese campo hace referencia al tamaño del Layout del report sobre el que se crea el diseño personalizado. Entiendo que sea cero, ya que el layout está vacío en el report creado con la extensión VSCode. Lo que no entiendo es por qué sale entonces éste error.
Gracias y un saludo