Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarJoker.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    administracion
    Participante
    administracion

    Buenos días,

    A ver si me podéis ayudar con esto porque lo he intentado de varias maneras y no me da el resultado que quiero.

    Emití una factura a un cliente por una venta, y me ha dicho que no me la paga hasta dentro de 2 meses, por lo que quisiera hacer el abono de la misma.

    He hecho pruebas con Cancelar, Corregir y Crear Abono Correctivo, y se crean las facturas de abono, pero en las líneas de planificación del proyecto, las cantidades abonadas no vuelven, es decir, si la cantidad inicial eran 100 y he facturado 60, me quedan 40 pero al hacer el abono, suponía que los 60 volverían a la cantidad disponible para facturar, pero no es así.

    También he probado haciendo un abono directamente desde las líneas de planificación del proyecto, pero reducen la cantidad en vez de incrementarla.

    No se si es que estoy haciendo algo mal o es que tengo que incrementar la cantidad a 160 para poder facturar en el futuro.

    Espero que alguien me puede aclarar y ayudar.

    Gracias por vuestra atención.

    Un saludo

    #1018260
    Avatar
    Joker
    Participante
    Joker

    Hola,

    Si la factura la generaste desde la línea de planificación, en la factura registrada clicas la opción «Cancelar» y el abono registrado genera automáticamente la línea de planificación de abono. Esta la única manera de hacerlo para que lo haga automático.

    Respecto a lo que comentas de que has creado el abono desde las líneas, es extraño, tendría que mirarlo para darte una respuesta.

    Saludos

    #1018261
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.