Hola Laura, antes que nada saludarte y agradecerte este espacio.
El tema que tengo es que estamos presentando problemas al momento de sacar informes desde el cliente web.
He realizado varios informes (todos parten de la tabla de movimientos de contabilidad) y como es obvio, con el paso del tiempo hay reportes contables que pasan a tener bastantes registros.
Y lo que sucede es que cuando intentan sacar un report de movimientos para todo el año (desde 01 de enero ) en lugar de hacerlo mensualizado el sistema les da un error de se ha perdido la conexión y no genera nada.
Si ese mismo informe lo genero mes a mes o desde el cliente clickonce o desde el servidor no tenemos ningún problema, es solo por el cliente web.
Vale destacar que nuestra plataforma está en Azure, y buscando en internet no hemos encontrado nada en google relacionando directamente este error con NAV, si alguna cosa con AZURE, por lo que hemos aumentado el timeout en el servidor, pero aun así seguimos presentando el problema.
¿Tienes alguna idea de cómo podríamos solucionar este problema? o la manera de hacer mas eficiente las consultas de los informes? en una oportunidad anterior me diste algunas recomendaciones para hacer los informes con tablas temporales pero en este caso como son informes pesados que tirar de GL Entry directamente no se me ocurre alguna forma de solucionarlo.
Mil gracias.