• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Patricia Santos Manglano.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

DESHACER UNA RECEPCIÓN DE DEVOLUCIÓN (abono venta)



  • Anna G
    Participante
    Anna G

    Buenos días,
    Tengo una duda y es que nos hemos equivocado de producto al hacer un abono de venta y Navision no nos deja retroceder en el “Hist.recepción devolución” el abono hecho con la opción “Deshacer Recep.Devolución”. Esta opción nos la deja utilizar en los albaranes de venta, en los albaranes de compra y en las devoluciones de compra pero en las devoluciones de venta (sin estar hecho el abono) no nos deja. Nos da un error del tipo “cantidad pendiente debe ser igual a 1.160 en Mov.producto. El valor actual es 0”.
    No entendemos a que se refiere con este error ni porque no podemos deshacer la devolución incorrecta.
    Alguien nos puede ayudar?
    Gracias

    #1017797
    Patricia Santos Manglano

    Hola, Anna

    El mensaje lo que te está indicando es que de esas 1.160 unidades que entraron por la devolución, ya no te queda ninguna en stock.

    Entonces, verifica que el movimiento de producto positivo registrado con este pedido de devolución no haya sido empleado para hacer nuevas salidas del producto, en albaranes de venta, consumos de fabricación o ensamblado, o ajustes negativos.

    Y si ha sido realmente ya consumido (o sea, el mensaje es correcto), tendrías que emplear la hoja de liquidación del producto para indicar que las salidas asociadas a la recepción de devolución, provenían de una entrada distinta a ésta (una compra pendiente, un ajuste positivo…), de manera que consigas volver a poner Cantidad pendiente como 1.160.

    Patricia Santos

    #1018140
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.