• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 4 semanas por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuestas del foro


  • Avatar
    GMN
    Participante
    GMN

    Buenos días;

    Soy nueva en la aplicación Navision, pero la he heredado ya en marcha. Trabajo con dos empresas, y conforme una ha sido facilísimo ponerla al día (gracias a vuestros videos), en la otra me está dando un poco mas de lata.

    Cuando intento registrar una factura de compra, me indica el siguiente error:

    Las dim. Usadas en Factura FC0002207, nº lin. 10000 no son válidas. Selecc. Cod valor dimensión para el Cod Dimensión LINEA DE NEGOCIO para Cuentas 628000001.

    He buscado que puede ser, pero no encuentro el motivo, y tampoco quiero trastear mas de lo debido.

    ¿Alguna ayuda?

    Gracias

     

    #14127
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    En este caso el sistema te está indicando que hay una configuración en la que se indica que es obligatorio utilizar una dimensión llamada LINEA DE NEGOCIO cuando utilizas la cuenta contable 62800001.

    Se queja de la línea 10000, que seguramente será la primera línea en el documento.

    Básicamente, si la configuración es correcta, en esta línea tienes que ir a las dimensiones y tienes que informar de la dimensión que te pide.
    Si la configuración no te parece correcta, entonces seria cuestión de cambiar la configuración.

    Es posible que en la línea del documento no estés directamente utilizando la cuenta 62800001. Es posible que estés utilizando un producto, o un cargo, o alguna de las otras opciones, pero que finalmente, a través de los grupos contables, el sistema acabe haciendo el asiento en la 62800001.

    Para más información, tenemos un curso de dimensiones en el que explicamos que son, como funcionan, como se configuran, etc.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #14128
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.