• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por cristina.esteban.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Diseño txt MOD.303 Declaracion de IVA



  • Javier
    Participante
    Javier

    Buenas tardes,
    Estoy intentando diseñar el txt para una Declaración de IVA, para presentar el mod.303.
    Intento crear un salto de página porque sino el txt me lo genera todo en la misma línea y no me muestra mas que los datos de la primera.
    Podéis ayudarme?

    #4761
    ProfesionalCloud, S. L.

    Buenos días, me ocurre el mismo caso. ¿Alguien podría facilitarme la configuración para que se pueda exportar correctamente el fichero txt? Gracias

    #1019253

    Marisa Díez
    Participante
    Marisa Díez

    Buenas, a mi el error que me da no se si puede estar relacionado con el vuestro. Me dice “El valor del parámetro 1 de INDEXING está fuera del intervalo permitido. El valor actual es: 1829. El intervalo permitido es: de 1 a 1827.” Yo lo he definido según el archivo de hacienda y según eso me salen mas posiciones de las 1827… ¿Alguien sabe como solucionarlo?, Gracias!

    #1019279

    cristina.esteban
    Participante
    cristina.esteban

    Buenos días Santiago,

     

    ¿Finalmente lograste la configuración? Estoy intentando hacerlo y tengo muchas dudas…. si me lo habéis conseguido y me pasáis algunas líneas de ejemplo, os lo agradecería mucho!!

    Un saludo.

    #1019987
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.