• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por AvatarCristina Nicolàs.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuestas del foro


  • Avatar
    Khron0s
    Participante
    Khron0s

    Buenos días,

    Estamos pensando en utilizar el módulo de Proyectos para trabajos (montajes), que realizamos en nuestra empresa. Mi pregunta es: ¿Desde el proyecto es posible emitir albaranes o algún tipo de documento de los productos, o los recursos implicados, para la firma física del cliente una vez el trabajo se ha efectuado? También, cuando se genere este documento para un producto saliente, ¿restaría de las existencias de nuestro stock, como en un albarán de venta?.

    Saludos

     

    #1016589
    Avatar
    Joker
    Participante
    Joker

    Hola,

    Desde el módulo de proyectos no es posible emitir albaranes. Ya que se tendría que desarrollar el informe, se podría hacer que al imprimirse, se restara las cuantías, pero creo que sería simplemente más sencillo que se restasen al registrarse las líneas en el diario de proyectos.

    Saludos

    #1016590
    Avatar
    Khron0s
    Participante
    Khron0s

    Entonces, no hay ningún documento intermedio en los proyectos antes de llegar a la factura de venta?. ¿Se os ocurre algún workaround para solucionar el tema?

     

    #1016599
    Avatar
    Cristina Nicolàs
    Superadministrador
    Cristina Nicolàs

    Efectivamente, no hay ningún documento intermedio en los proyectos. Solo está la factura.

    Yo en más de una ocasión he hecho un desarrollo en el módulo de proyectos para permitir hacer albaranes. No es un desarrollo super excesivo, pero tampoco es uno que se haga en nada.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    #1016837
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.